Apps Inteligentes
Aplicaciones Inteligentes, la nueva era en el desarrollo de software.
author By Ivan C. Munoz

Las aplicaciones existentes hoy en día han venido recopilando datos por años y tradicionalmente se limitan a presentar reportes que solo muestran resúmenes y datos históricos. Esto nos abre las puertas a desarrollar aplicaciones que marquen diferencia en el mercado. Que no solo se limiten a mostrar lo que ya pasó; sino lo que sucederá. Que tengan criterio y emitan conclusiones propias, que automaticen tareas antes solo concebibles para humanos.

el desarrollo de aplicaciones inteligentes requiere profundos conocimientos científicos en estadística, matemática, algoritmia, probabilidad y otros.

Sin embargo, el poder de cómputo requerido en la inteligencia artificial crece exponencialmente con la complejidad del problema a tratar. Por si fuera poco, el desarrollo de aplicaciones inteligentes requiere profundos conocimientos científicos en estadística, matemática, algoritmia, probabilidad y otros. Tanto que hoy en día se habla de Data Science como una rama completamente estructurada para poder generar este tipo de aplicaciones.

Pero estos no son problemas hoy en día gracias a la tecnología Cloud que por un lado democratiza el acceso a monumentales capacidades de cómputo por demanda y, por otro lado, ofertas como Azure Machine Learning y Azure Cognitive Services ya tienen pre-concebidos modelos y APIs listos para conectar con nuestras soluciones de software.

En Evolsystem llevamos tiempo integrando estos servicios a nuestros productos, con el fin de mejorar nuestras soluciones Cloud como son: evolPOS y evolSGO.

Así que no es necesaria una inversión millonaria en infraestructura ni tampoco ser un científico de datos, para enriquecer nuestras aplicaciones de negocio. Descubre hoy mismo como las soluciones basadas en Cloud Computing de Evolsystem para inteligencia de aplicaciones pueden ayudarte a avanzar en tu negocio o proyecto.


Evolsystem +Cloud